Teatro y Memoria: Encuentro Calentamiento con los Padres.


   

 Ya inició el 8vo Festival de Teatro Escolar, y para celebrar esta fiesta y queremos recordar que una parte muy importante es la integración de todos y cada uno de los participantes. ¿Y quién se emociona, se entrega y apoya más que un padre o una madre?

    Este jueves 26 de septiembre, en la Sala Restauración del Gran Teatro del Cibao, se lo dedicamos a estos seres que inician esta nueva aventura con sus hijos. El Encuentro Calentamiento con los Padres, es un espacio creado para hacer que todas las familias, instituciones y estudiantes se sientan parte de este Festival “Teatro y Memoria”. A este Encuentro están también invitados los directores, profesores y maestros, puesto que el objetivo de compartir ese espacio es responder preguntas, aclarar dudas y disfrutar de un ambiente de integración dedicado todos y cada uno de los valientes que asumirán nueva vez este reto.
Como apertura de la actividad, tendremos como invitados especiales a “Ballet Contémpora” con un fragmento del espectáculo “1492” el cual es un montaje contemporáneo que recrea la vida en nuestra isla antes de la colonización.
Las 6:30 p.m inscripciones iniciarán a las y a las 7:30 p.m daremos inicio formal a esta actividad que busca la unidad entre los jóvenes, los padres y las instituciones para que todos seamos partes de esta historia y dejemos nuestras huellas.

Comentarios

Entradas populares