Sahaj Samadhi, El Arte de Meditar

Sahaj Samadhi, El Arte de Meditar (del 30 de julio al 02 de agosto).
          Sobre el instructor: Enrique Ferreira, ex director del departamento de arquitectura de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con Maestría en Educación obtenida en la Florida Atlantic University, abrió la Fundación Internacional El ARTE DE VIVIR en la República Dominicana y en Puerto Rico. Es reconocido y apreciado por conjugar una profunda sabiduría con una sencillez y un sentido del  humor muy especial.

Beneficios de curso básico:Incrementa la energía y el entusiasmo.
Elimina el estrés y la tensión.
Elimina emociones negativas.
Fortalece el sistema inmunológico.
Mejora la memoria y la atención.
Elimina el insomnio.

          Sahaj Samadhi es una preciosa técnica de meditación que integra el silencio profundo de nuestro ser con la actividad en la vida diaria, permitiendo que la mente consciente, sin ningún esfuerzo se tranquilice profundamente en ella misma y tenga la experiencia del silencio y de la paz.

          Sobre la fundación EL ARTE DE VIVIR: Organización internacional que promueve el bienestar en la vida de las personas. "...eso es todo de lo que se trata El Arte de Vivir: hacer de la vida una celebración, soñar con una sociedad libre de estrés y de violencia, un cuerpo libre de enfermedades, una mente libre de confusión y un alma libre de pesar. Díganme ¿quién no quiere todo esto?".

          Mayores informaciones de estas actividades son ofrecidas en la sede del ARTE DE VIVIR, ubicada en la calle Máximo Avilés Blonda esquina Emilio Aparicio; Ensanche Julieta en la página web 
www.elartedevivirdominicana.org y en el teléfono 809-540-3359.
CONTACTO PARA RESERVAR EN SANTO DOMINGO:
Soraya González 
soraya.gonzalez03@gmail.com
Cel. 809-613-9223
En el Centro El Arte de Vivir: 809-540-3359.

CONTACTO PARA RESERVAR EN SANTIAGO:
La 37 por las Tablas 
la37porlastablas@gmail.com
Tel. 809-587-3033.
Isidro Lanfranco 
jilanfranco@yahoo.com
Cel. 809-223-3918.

Comentarios

Entradas populares