El teatro: una experiencia de vida por Alexandra Domínguez


Nuestros egresados escriben, y escriben con pasión. Mira lo que Alexandra Dominguez Ogando egresada del Festival de Teatro Escolar y estudiante de Comunicación Social tiene para nosotros sobre el teatro. ¡Buen trabajo Ale!
 
Este artículo ha sido publicado en la revista MediaTinta.net --->  http://www.mediatinta.net/


El teatro: una experiencia de vida


“El amor a la actuación es conocernos siendo otros” A veces me pregunto cómo habría sido mi vida si no me hubiese inclinado por el teatro.   Hace unos años, yo, una prepa de 18 años recién cumplidos, entrando a una universidad, con un sin fin de conflictos y tabúes sociales y culturales, me encontré con un espacio donde podía ser yo misma y a la vez descubrir mis capacidades para enfrentarme al mundo co...

VER MAS

Comentarios

Entradas populares