QUERIDOS AMIGOS,

Para nosotros es muy grato poder celebrar una década de arte, cultura y educación, condensados en el programa educativo y artístico más importante de toda Iberoamérica, el FESTIVAL DE TEATRO ESCOLAR DE SANTIAGO; por ello que celebremos junto a ustedes 10 AÑOS DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA INTEGRAL a través del lenguaje del TEATRO y las ARTES ESCÉNICAS.

Más de 5,000 jóvenes egresados de este programa hoy día dan testimonio de la experiencia única que ha sido el festival en sus vidas, lo que reafirma la condición de que somos la capital educativa del teatro dominicano.

Por ello, que la Oficina Senatorial de Santiago en la figura de nuestro senador Julio César Valentín y La 37 por las Tablas, Inc. les invitemos a vivir una vez más la experiencia que durante estos 10 años hemos construido con el FESTIVAL DE TEATRO ESCOLAR, la cual, ha enriquecido el quehacer diario de la educación en la República Dominicana, fortaleciendo los liderazgos del docente y aportando un referente de sano entretenimiento y creatividad en los alumnos.

Arq. María Ligia Grullón María Ligia Grullón Felipe
Festival de Teatro Escolar Santiago

Comentarios

Entradas populares