I Muestra Artistica de Estudiantes de Ángeles de la Cultura de Santiag



I Muestra Artistica de Estudiantes de Ángeles de la Cultura de Santiago


Cierre de Ángeles de la Cultura Santiago
Después de 2 años exitosos del  Programa de Ángeles de la Cultura en la Provincia de Santiago, el equipo de coordinadores y facilitadores realizaron, junto con los estudiantes una muestra artística por el cierre de mitad de año. El objetivo de la muestra es exponer los logros alcanzados gracias al programa Ángeles de la Cultura en Santiago, para incentivar a los estudiantes del programa  a seguir experimentando, trabajando por el empoderamiento de los estudiantes, presentar al público de Santiago el trabajo artístico de medio año de los estudiantes del programa Ángeles de la Cultura, mostrar a los padres de familia de los estudiantes del programa y público en general, las instituciones involucradas con el programa y reconocer a las instituciones y personalidades involucradas con el programa.

Objetivos
Mostrar los logros alcanzados gracias al programa Ángeles de la Cultura en Santiago.
Objetivos Específicos
Ø  Incentivar a los estudiantes del programa  a seguir disfrutando de sus éxitos.
Ø  Incentivar a los profesores del programa a seguir trabajando por los avances de sus estudiantes.
Ø  Presentar al público de Santiago el trabajo artístico de medio año de los estudiantes del programa Ángeles de la Cultura.
Ø  Mostrar a los padres de familia de los estudiantes del programa y público en general, las instituciones involucradas con el programa.
Ø  Reconocer a las instituciones y personalidades involucradas con el programa.
Detalles
El cierre de mitad de año del programa Ángeles de la Cultura consto de dos actividades grandes en Centros culturales muy conocidos en Santiago de los Caballeros y el Cibao. Las Actividades que se realizaron son:
Ø  La “1era Muestra Artística de Artistas y Facilitadores del Programa Ángeles de la Cultura Santiago”, del cual se realizó una  Exposición de pintura de los profesores del programa de Cienfuegos y Tamboril,  un total de 8 maestros de pintura, del 25 de Mayo al 1 de junio del 2016 en las Instalaciones de La 37 por las Tablas Inc., Escuela Utopía y Casa de Arte Inc hasta el 14 de junio, donde se prepararan los espacios para dar paso a la exposición de los estudiantes del programa.  Se usó para esta exposición imágenes y videos de los profesores de Ángeles de la Cultura de las disciplinas de Danza y Teatro. Además se mostró imágenes de instituciones que han aportado con  becas a los niños y niñas del programa. Para esta actividad asistieron 300 personas entre artistas y público en general
Ø  La “1era Muestra Artística de Estudiantes del Programa Ángeles de la Cultura Santiago”. Se presentó la exposición de pintura y las representaciones artísticas de las disciplinas de teatro y danza del programa de Cienfuegos y Tamboril. Se abrirá la exposición,  el 15 de junio del 2016 en las Instalaciones de La 37 por las Tablas Inc., y Casa de Arte. Para este evento se reconoció a todos los actores e instituciones que han aportado con el programa.  Para esta actividad asistieron más de 400 personas entre familiares y estudiantes que disfrutaron esta primera muestra con gran entusiasmo de presentarse en espacios culturales conocidos en la ciudad. .
El cierre fue muy exitoso, lo que si lamentamos que la no presencia de ningún representante  del Despacho de la Primera Dama o de la coordinación del Programa Ángeles de la Cultura. Esperamos en un futuro tener la presencia de algún representante ya que hace mucha falta su presencia.  





Comentarios

Entradas populares