Proyecto Eva


EVA

EVA es un proyecto fruto del esfuerzo y compromiso de estudiantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Campus Santo Domingo y Santiago, de la carrera de Arquitectura de segundo año, que toma la iniciativa de brindarle a la ciudad una perspectiva totalmente diferente de lo que, en nuestro contexto, es denominado arte. Su nombre hace alusión al comienzo de algo diferente corando su significado como siglas de Espacios Vivencia les de Arte.
EVA es la primicia de un nuevo concepto de lo que significa el Arte Urbano dentro de las ciudades de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, como precursores buscamos unificar la concepción del arte y el espacio en siete esculturas utilizando materiales reciclados o comunes dentro de nuestra sociedad, las cuales a través de su carácter y morfología tienen la intención de transmitir un mensaje a través de su especialidad y de la interacción de las personas con las piezas.
Estos artefactos artísticos, de 3x3x3 metros, requieren de espacios públicos de la ciudad en los cuales las personas puedan interactuar y sentir el arte como parte del lugar. Dichas esculturas fueron diseñadas por los mismos estudiantes de arquitectura de la PUCMM, en los cuales, en este año 2016, se promueve el fomento de la cultura dominicana por medio del arte.
Para la exposición de los proyectos, se realizaran eventos que promuevan el arte y la cultura. Como la Música , La Danza y el Teatro . Dicha exposición se inaugurara el domingo 3 hasta el martes 5, de julio del 2016, en la calle Benito Monción de la ciudad de Santiago. Les esperamos !!! Con los Cantantes Líricos de "LES CANTATIS " Dirigidos por Roberto Guzman de la Asociación La 37 por Las Tablas Inc.










Para más información sobre proyecto EVA:
Facebook: EVA RD. Instagram: @eva_rdo.
Ver más
 — con Estefany Vasquez, Jassiel Balbuena Genao, Annette Cabral, Emmanuel Breton, Rosa Arlene Maria, Aura Santos Taveras, Alfa Rodriguez, Roberto Guzman, Astrid Gómez Martínez, Awilda Laura Reyes Peralta, Alejandro Del Mar, Marcia Portee y Miguel Rivas.

Comentarios

Entradas populares