Sumate a la campaña social #YoParo por el derecho que tenemos las mujeres .

 .


El próximo 8 de marzo yo pararé por el prejuicio cultural que le otorgan a la mujer roles de inferioridad. Yo paro por la ojeriza de la duda que tanto atrasa las iniciativas de las mujeres.
#Yo Paro porque la educación fomente la igualdad entre hombres y mujeres, porque ser mujer no sea una causa de muerte, por la calidad en los servicios de salud, contra la impunidad.
Usa tus redes sociales para compartir tus razones para parar. En Santiago, el Movimiento Vida sin Violencia, se suma invitando a parar el 8 de marzo en la calle Del Sol, esquina San Luis, de 9:00 a 11:00 am. Ahí nos vemos. #Yoparo #Nosotrasparamos #VivasNosQueremos 
 ( http://www.listindiario.com/elnorte/2017/03/03/456197/yo-paro)
Yo Paro !!! Por nuestras Hijas e Hijos a un mundo mas Justo !! a que tengan derecho a Nacer y Expresarse !! Amar y Estudiar !!Hacer Arte !! Hacer Cultura !!Hacer Teatro ..Danzar ..Cantar .


Comentarios

Entradas populares