Café Opera en La Expo Cibao



En Expo Cibao con nuestro Café Opera ¡! Disfrutando del Profesor Roberto Guzmán , entrenador de Canto Lirico ¡! Estuvimos allí , maestros y alumnos ¡!....Y la maestra Maria Ligia Grullón con las Clases de Teatro ..y les invitamos a nuestras propuestas artísticas de Teatro , Canto Lirico y Creatividad Teatral para Niños , Jóvenes y Adultos ¡ 
y Creatividad Plástica ¡! A partir de los 3 años ¡
• Recuerden ¡!ya están abiertas las Audiciones e inscripciones ¡! A partir del Viernes 6 de Octubre de las 2: 30 a 6:30 pm ¡!

La Escuela Experimental d Artes Escénicas de La 37 :
• Nace con el reto de Proporcionar herramientas básicas y experimentales a estudiantes que quieren vivir profesionalmente del arte escénico donde el Teatro y el Canto Lírico sean las bases de su desarrollo artístico, forjando un camino hacia las artes escénicas integrales, dándole a nuestros estudiantes el valor agregado para que puedan desenvolverse con más herramientas y competitividad en este mundo de las artes.
• El programa de La Escuela Experimental de Artes Escénicas, da la oportunidad y una plataforma artística a niños , jóvenes, adultos, personas con discapacidad visual, que quieren incursionar en el área artística. dando a la Provincia de Santiago un espacio asequible e inclusivo.




















Comentarios

Entradas populares