Mes de Mayo 2012
 Acciones y/o proyectos en La 37 por las Tablas, Inc.




Sábado 5/ Feria del Libro




El Teatro Estudio de La 37 por las Tablas también se une a la celebración del XV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2012 con la obra “Un Amén de Mariposas”.

 Esta pieza dramática inspirada en el poema de Pedro Mir participará como parte del  Lanzamiento de la Camerata Mirabal en la Sala Carlos Piantini, Teatro Nacional a las 7:30 pm. Entrada Gratis.





Todos los Martes/ Práctica de Satsang



De forma gratuita los participantes del Curso “Vivir sin Estrés” asisten a  los talleres y prácticas de respiración  impartido por la Fundación Arte de Vivir. Horario de 8:00 pm a 9:30 pm. 



Continúa exposición Imágenes del Sonido


 Con el objetivo de lograr una simbiosis de disciplinas artísticas varios artistas dominicanos oriundos de la región norte realizan la exposición “Imágenes del Sonido”. Desde el miércoles 21 de marzo, La 37 por las Tablas expone sus  cuadros basados en piezas musicales.






Sábado 12/ Presentación “El Tiradero”

Como parte de la Ruta “ECOTEATRO” proyecto dirigido por el especialista ecuatoriano en temas de gestión ambiental y biomasa, Roberto Guzmán,- La 37 por las Tablas, Inc. presenta al Liceo Nocturno Herminia Pérez con su obra “El Tiradero” en la Escuela Iván García en Puerto Plata.

 Esta obra fue una de las seleccionadas por su tema y problemática ambiental en este proyecto que surgió del 6to Festival de Teatro Escolar Santiago 2012. Es auspiciado por  La 37 por las Tablas y cuenta con la colaboración de  la Oficina Senatorial de Santiago.

Después de la presentación teatral que se efectuará a las 7:30 pm, el especialista Guzmán sostendrá con los presentes un Teatro Foro, donde expondrá sobre la realidad social que presenta la obra.  Costo de entrada: 100 pesos p/persona. 


Viernes 25/ Presentación “Canto Al Espíritu Santo”

El  Teatro Estudio de La 37  tendrá una participación especial en el I Concierto de Pentecostés “Canto Al Espíritu Santo” al efectuarse en los jardines del Centro Bellarmino a las 6:00 pm.



Comentarios

Entradas populares