La 37 por las Tablas celebra su XI Aniversario



La 37 por las Tablas celebra su XI Aniversario



Cada 31 de enero un espacio en el centro de la ciudad de Santiago se viste de fiesta y se llena de luz y arte. Es La 37 por las Tablas, Inc. un espacio cultural dedicado a las artes escénicas, quienes el pasado jueves 31 de enero festejaron su XI Aniversario, con una celebración y acción de gracias.
El evento, al que asistieron más de 300 personas,  inició con las palabras de bienvenida a cargo de  su fundadora y directora, María Ligia Grullón, quien agradeció a la comunidad de Santiago y el país por la acogida que ha tenido el proyecto durante sus 11 años de trayectoria al servicio de las artes escénicas. 



Durante toda la noche, el concurrido público compuesto por artistas, instituciones culturales y público en general, disfrutó de diferentes manifestaciones artísticas, tales como: Teatro, a cargo del cuerpo de jóvenes de La Tropa de la 37; Danza, por Ballet Contémpora, Inc.; Música en vivo interpretada por Emmanuel Bretón,  Roberto Guzmán, Samuel Flores y Luz Maciel Vásquez; espectáculo de magia hecho por César “El mago” Caldas; Malabares por Leonardo Mejía de Malabarte; Livepainting por Darlene de León, performances entre otras manifestaciones






Esta celebración giró en torno al tema de los mándalas por ser sus once años el año de la revelación y meditación. Con este motivo se inauguró en la casa una exposición compuesta por 15 mándalas hechos a mano por el joven artista Alexander Abreu de La Aldea Ecológica, quien durante el evento interactuó con el público exponiendo y explicando sus piezas artísticas, las cuales permanecerán en exposición hasta marzo del presente año. 

 
Al final de la noche Yoga Praveena Shiva Das, discípulo de Prabhuji reflexionó, entre música y oraciones, sobre el importante significado de agradecer con una conciencia que permita experimentar todo, aprender y crecer en el amor, lo cual fue el perfecto cierre para una noche llena de sorpresas, regocijo, admiración y encanto sobre las tablas.

Más información e Inscripciones
La 37 por las Tablas, Inc.
809-908-8324
Calle Benito Monción No. 37

Comentarios

Entradas populares