El cuerpo y alma se hicieron uno - Biodanza en La 37



Biodanza en La 37


16 de mayo de 2013, Santiago.- El cuerpo y el alma se hicieron uno cuando el maestro Stefano Brumant impartió la clase de Biodanza en  La 37 por las Tablas, Inc. el pasado miércoles 15 de mayo del presente año.

La biodanza es un sistema de integración afectiva, renovación orgánica y de reaprendizaje de funciones originarias de vida, cuyo abordaje se basa en la inducción de vivencias a través de la música, la danza, el canto y diversas situaciones de encuentro en grupo.  Es un camino a la autorrealización y liberación por medio de la danza libre, fuera el conteo y la coreografía. 

Los participantes de estas clases tienen la oportunidad de conectarse con la naturaleza y con ellos mismos a través de la música, de detener el tiempo  y los pensamientos de lo cotidiano para liberar emociones, tenciones, malos pensamientos y encontrar otras posibilidades de enfrentar la vida y de disfrutarla.

 “Compartimos jóvenes y adultos la misma alegría, como si nos hubiésemos conocido de toda la vida” afirmó Aura Santos, participante de los talleres de biodanza, quien también comentó que durante la clase hubo momentos emotivos muy emotivos.

El instructor de biodanza en Santiago es Stefano Bruman, un reconocido empresario italiano que decidió dedicarse por entero a la enseñanza de la danza de la vida. 

“Es una experiencia que para entenderla hay que vivirla, y se vive en comunidad” dijo María Ligia Grullón, directora de La 37 por las Tablas, Inc. mientras a la vez exhortó a que participen en la próxima sesión de Biodanza que tendrá lugar el próximo 29 de mayo a las 7:00pm en La 37 por las Tablas, Inc.

Comentarios

Entradas populares