LA EDAD DE LA CIRUELA 
De Arístides Vargas 

Una obra sobre la mujer y el tiempo, en ella se enlazan el realismo mágico, la belleza poética y una reflexión sobre la condición de la mujer en Latinoamérica. La pieza propone un juego entre la edad, el tiempo y la memoria. Celina y Eleonora recuerdan a su familia, el pasado de todas las mujeres de aquella casa de la infancia, un mundo de mujeres hecho por mujeres, de un tiempo con olor a vino de ciruela, con ratas grises escondidas en los rincones de la memoria.

Luego de una extraordinaria Jornada de presentaciones en Teatro Guloya Teatro de Santo Domingo en el Festival Lo que Pario el Bobo ...con las Brillantes actuaciones de Astrid Gómez Martínez y Estefany Vasquez y la acertada dirección escénica de María Ligia Grullón Felipe... se presenta una vez mas "La Edad de la Ciruela"
 
A Petición este miércoles 16 de Septiembre a las 8:30 pm en los espacios escénicos de  La 37 por Las Tablas Inc. y  la misma recibió comentarios sobresalientes de la critica especializada ...lean http://www.diariolibre.com/…/la-edad-de-la-ciruela-BN1197416 ...
les esperamos!!! 
 
Entrada General: $ 200.00
Estudiantes con Carnet: $100.00

Comentarios

Entradas populares