Este Viernes !! No te lo puedes Perder !!! Lenin Compres!!! en La 37 !!


Lenino es un canta-cuentos: es canta-autor, pianista, dramaturgo, inventor y científico. Su género es pop barroco, tiene influencia de balada francesa e inglesa y se apoya por completo en el piano. En esencia es trova, aunque más medieval, teatral o circense que la nueva trova latinoamericana.

Este género le permite explorar temas inusuales como de humor, tragicomedia, fantasía, cinismo. Su interpretación es elocuente, pícara y teatral. Sus canciones revelan parajes, historias y personajes diversos. Y, su estilo es anacrónico, retro-futurista, extra-cotidiano, psicodélico, adulto, pero algo infantil.

 Su música está dirigida a gente que quiere llevar su mente a volar y su corazón a ejercitar emociones diversas, más allá del amor, el desamor y la fiesta. Gente que busca alternativa a lo cotidiano. Gente creativa, soñadora y ecléctica.

 El espectáculo actual es su debut y el lanzamiento de su primer video que lleva el título del show "Una lengua que morder". Producido y editado por: ¡FENIX LEGENDARIO STUDIOS, de Ronny Sosa y Bibiana Bautista Este novedoso espectáculo será presentado en La 37 por las Tablas, Espacio de Arte y para el Arte que inició hace unos 15 Años sus gran y creativa labor en pro de las Artes Escénicas! Les esperamos este viernes 10 de Febrero del 2017 a las 8: 00pm. ¡ENTRADA LIBRE PARA iTODO PUBLICO!!


Gracias a Nuestros Auspiciadores: SOLIMSA, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Ochoa Finauto, Familia Grullón Felipe Martínez, Mi Tienda Variedades, Voluntariado Cultural de La 37 por las Tablas Inc.


Comentarios

Entradas populares