Actividades en La 37


Mes de Febrero  2012
 Actividades en La 37 por las Tablas, Inc.

Dentro del marco de la celebración del Décimo Aniversario, La 37 por las Tablas presentará “Temporada de Circo Contemporáneo  en La 37” con malabaristas, clowns, trapecistas y músicos de  grupos tanto de Colombia y España. Entrada libre.


 Gracias al auspicio de Malabarte: compañía de espectáculo y malabarismo de Colombia radicados en la República Dominicana bajo la dirección de Leonardo Mejía Abril para contrataciones llama al: 829.354.0811 o escríbele a malabarte@gmail.com




        



                  Viernes 10 Circo Contemporáneo/Tiramillas.
 “Uni Excéntrico Clownsciente una presentación de clowns  y magos con el Circo Tiramillas  de España a las 8 :00 p.m.



      



    






Viernes 17 Circo Contemporáneo/Zua Zaa Cirko.
“El Santísimo” , un espectáculo  de Zua Zaa Cirko de Colombia a las 8:00 p..m.














     Viernes 24  Circo Contemporáneo/Malabarte.
“Varieté”, un espectáculo de malabares, trapecios, magos con el grupo Malabarte de Colombia e invitados especiales dominicanos a las 8:00 p.m.







Sábado 25  Taller/ Comunicación Ambiental
Comunicación medioambiental: buenas prácticas a implementar en República Dominicana”, se titula el taller que impartirá el especialista ecuatoriano Roberto Guzmán Ávila, en temas de gestión ambiental y biomasa, en colaboración con el Centro León a  las 10:00 a.m.


Miércoles 29 Escuela Experimental de Teatro Integral
Clases y talleres de teatro, expresión corporal, voz, montaje, danza y movimiento impartido por María Ligia Grullón y artistas invitados. Lunes y miércoles de 7:00 a 9:00 p.m.  Inscripciones  500.00 pesos y mensualidad 1,200.00 pesos.


PARTICIPA Y DISFRUTA, EN LA 37 POR LAS TABLAS!




Comentarios

Entradas populares