Décimo Aniversario de La 37 por las Tablas, Inc.



Logos la 37-01
Nota de Prensa
31 de enero de 2012

Décimo Aniversario de La 37 por las Tablas, Inc.
Santiago.-
Hoy hace diez años La 37 por las Tablas, una institución cultural dedicada a las artes escénicas, abrió sus puertas al público general. Este espacio surgió de la mano de personas con amor por el arte, en especial, por las artes escénicas. Su fundadora, María Ligia Grullón, agradeció el apoyo recibido todos estos años al proyecto, que se concibió como un espacio para la reflexión, la comunicación y la exploración teatral.


“Gracias a todos por ser cómplices de este sueño. Gracias por haber creído en este proyecto desde el principio, que no solo ha beneficiado y apoyado a los artistas de la casa, sino también a todos los artistas de las artes escénicas de nuestra ciudad”, expresó muy emotiva María Ligia Grullón.
Del mismo modo, agradeció a todas las personas que desde un principio forjaron esta institución. “Mil bendiciones a ustedes a la junta constitutiva de La 37 por las Tablas que desde su fundación están con nosotros: Ricardo Grullón, Dulce de Grullón, Awilda Reyes, Desiree Reyes, Adriana Zapata, Aura Santos y Yoe F. Santos . Y por supuesto al dinámico equipo de trabajo, Estefany Vásquez y Astrid Gómez”, manifestó Grullón.
Para este aniversario La 37 por las Tablas, Inc. contó con la participación de los malabaristas, clowns, trapecistas y músicos de los grupos de circo contemporáneo: Malabarte y Zua Zaa Cirko de Colombia, Tiramillas Circo de España; Ballet Contémpora Inc. y  la participación del Teatro Estudio de La 37.
Estuvieron presentes la familia Grullón – Felipe, amigos y voluntarios de La 37. Asimismo, la presencia de miembros de la Fundación Arte de Vivir, Casa Chi, Festival de Teatro Escolar, Centro de la Cultura, Grupos de Teatro de la Región  y público general amantes de  las artes escénicas.

Dentro del marco del  Decimo aniversario
La 37 por las Tablas presentó  nuevos proyectos dentro del marco de la celebración de su aniversario: “Temporada de Circo Contemporáneo  en La 37”  con grupos de Colombia y España  todos los viernes del mes de febrero.
Comunicación medioambiental: buenas prácticas a implementar en República Dominicana”  Con el especialista ecuatoriano en temas de gestión ambiental y biomasa Roberto Guzmán Ávila,  el Sabado25 de febrero, taller en colaboración con el Centro León.
“Festival de Teatro Escolar”  Sexta Edición, que se realiza con centros educativos público y privados de Santiago, auspiciado por la Oficina Senatoria de Santiago, avalado por el Ministerio de Educación (MINERD), con la coordinación  técnica y artística de La 37 por las Tablas y  el “Festival de Artes Escénicas” en Junio.


Logos la 37-01Más información

Dudas, Interrogantes, Inquietudes
Llámanos, Escríbenos o Visítanos
La 37 por las Tablas, Inc.
809-587-3033
Calle Benito Monción No. 37
Entre Restauración y Máximo Gómez


Comentarios

Entradas populares